TRICO equipa los nuevos modelos de Volkswagen con sus escobillas limpiaparabrisas

01 - TRICO-equipa-novos



El fabricante de escobillas limpiaparabrisas TRICO acaba de anunciar que es el fabricante de equipos originales (OE) para los limpiaparabrisas traseros en varios modelos Volkswagen recientes.

TRICO ha desarrollado un brazo trasero y un cepillo de nuevo diseño para varios modelos nuevos de Volkswagen, incluidos Golf Mk VIII y Estate, ID3, Arteon y Caddy, así como dos próximos modelos: Transporter T7 y Taigo.

El Grupo Volkswagen buscaba un brazo trasero y un diseño de escobillas más elegantes y atractivos. Entonces, el equipo de ingeniería de TRICO en la UE se puso a trabajar y encontró una solución perfecta: utilizó un marco de cepillo plano existente, que se ha suministrado al Grupo Volkswagen Audi durante más de 10 años, con un sistema de conexión más discreto para mejorar la estética. . Los cepillos se fabrican en Europa utilizando el diseño de cepillo de riel doble de TRICO y se han optimizado para cada vehículo para proporcionar una excelente distribución de la presión y calidad de limpieza.

El Gerente de Marca y Marketing de TRICO Group (Europa), Sam Robinson, dijo: “Los cepillos son un componente de seguridad crítico en el que tanto los fabricantes como los conductores deben confiar, por lo que la calidad superior es realmente primordial, y ahí es donde TRICO se destaca de otras marcas. Con eso en mente, es un gran honor ampliar aún más nuestra asociación a largo plazo con VAG para suministrar escobillas limpiaparabrisas delanteras y traseras: todos conocen la excelente calidad de un Volkswagen y estamos orgullosos de estar asociados con un fabricante tan destacado.

“Como TRICO fabrica escobillas limpiaparabrisas desde hace más de 100 años, confiamos en nuestras habilidades de ingeniería e innovación. Por lo tanto, estamos entusiasmados de que Volkswagen siga siendo uno de los muchos fabricantes de vehículos que reconocen y confían en TRICO como proveedor. Naturalmente, este diseño de cepillo estará disponible para nuestros clientes con el fin de mantener nuestra cobertura de posventa sin igual”, agregó.


IN: https://jornaldasoficinas.com/pt/trico-equipa-novos-modelos-volkswagen/
volver
King Flennor Kroon-Oil Spanjaard PIERBURG HEPU MotoRad KRAWEHL Guarnitauto Michelin KSH Europe Delphi A.B.S. Trico Monroe BF ORIGINAL AE AMC AMC Filter PAYEN Auto Pumps Goetze Bilstein WD 40 VICTOR REINZ Breda Lorett Brembo VALLIK Metelli Champion Rainy Day Eristic OSVAT SACHS FAI Ferodo Glyco GMB IPD GRAF INA Kavo MAHLE KS NDC NPR Europe TDC NURAL OCAP SKF MOOG IVAM NECTO Tecneco
  • PortoR. Engº Ezequiel Campos, 14
    4100-228 Porto

    autosilva@autosilva.pt

    N 41.170020º
    W 8.648949º
  • LisboaR. da Estação, 8/8A
    2695-038 Bobadela LRS

    autosilva@autosilva.pt

    N 38.807065º
    W 9.095878º
  • Pedidosencomendas@autosilva.pt

    PORTO
    N 38.807065º
    W 9.095878º

    LISBOA
    N 38.807065º
    W 9.095878º
  • Horas de oficinaLUNES A VIERNES
    09h00 - 13h00 | 14h00 - 19h00

    SÁBADOS
    Cerrado
  • img
  • Política de Privacidad
  • Calidad y Medio Ambiente
  • Instrucciones del Sitio
  • Recursos Humanos
  • TecAlliance